La experiencia en procesos de soldadura automatizada por resistencia y MAG de Gurpea suma ya más de 20 años, en los que se han realizado proyectos de gran envergadura para clientes, principalmente del sector automoción.
Algunos de ellos ejecutando instalaciones de más de 50 robots en un espacio de 55x50 metros cuadrados, con los que deja patente su capacidad para manejar proyectos industriales complejos.
Célula de soldadura Stokpunkte para portón.
Célula soldadura WRC tanto con puntos de resistencia como con MIG/MAG.
Célula soldadura laser techo y lijado.
Puestos de recuperación de soldadura, carrocerías y elementos móviles, unidos a línea de producción. Hasta 8 estaciones completas.
Soldadura de mascarones robotizada.
Soldadura de mástiles elevadores de carretillas.
Soldadura de largueros.
Soldadura de elementos móviles: puertas, capó y portón.
Soldadura de autocompletación de bastidores.
Líneas soldadura quertraeguer: chasis asientos, paso ruedas y bastidor cockpit.
20 años de experiencia
Más de 250 clientes
Más de 850 proyectos
4.000m2 de instalaciones
La automatización reduce las variaciones derivadas de los procesos manuales, garantizando una soldadura más precisa, sólida y repetible, a mayor velocidad. Junto a la trazabilidad, logran un mayor rendimiento de la producción.
La producción automatizada amplia la productividad de la línea a 24/7, mejora los tiempos de ciclo y reduce las paradas imprevistas, optimizando el trabajo de los distintos elementos.
Estudio personalizado de la rentabilidad del proyecto, en base a los objetivos de producción. Consigue reducir costes y aumentar la competitividad automatizando procesos repetitivos manuales.
Proyectos desarrollados a medida y adaptados a las necesidades de producción. Valoración y asesoramiento experto personalizado.
En Gurpea lideramos el desarrollo e implementación de procesos automatizados de soldadura para tu empresa, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu equipo.